Ni Salfate ni Carlos Pinto lo podrán explicar. Es que hace casi un año, la irlandesa Amanda Teague de 46 años hizo noticia en el Reino Unido por contraer matrimonio con un novio muy particular.

Ella cree fervientemente en la espiritualidad y en la comunicación con fantasmas. Es más, declaró en su oportunidad el haber tenido sexo con algunas almas en pena.

Pero todo cambió cuando conoció -según ella- a Jack, un pirata que murió hace 300 años tras ser ejecutado, y que aparte de robar tesoros, le robó también el corazón.

La boda fue celebrada en aguas internacionales por un chamán -no podría ser de otra manera- y causó mucho interés por lo raro del caso, según recogió Mirror.

Amanda Teague | Facebook
Amanda Teague | Facebook

Es triste siempre informar sobre un quiebre amoroso, más en este cuando ella reconoció que llevan “meses sin hablar” luego que “el fantasma cayera al hospital”, según Amanda producto de una septicemia.

En sus redes sociales, Amanda compartió un comunicado oficial: “Creo que es hora que todos sepan que mi matrimonio ha terminado. Lo explicaré todo a su debido tiempo, pero por ahora, todo lo que quiero decir es que hay que tener MUCHO cuidado al incursionar en la espiritualidad, no es algo con lo que meterse”.