Un joven chileno ganó un tremendo premio que tal vez muchos quisieran tener, un viaje gratis con todos los gastos pagados al Caribe. El problema es que el destino es en un polémico lugar: la llamada ‘Isla del Sexo’.

Brian compró por internet una carcasa para teléfono y una mochila de 60 dólares (cerca de 40 mil pesos), lo que le permitió entrar a un sorteo que finalmente ganó: “Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle”, partió explicando el muchacho.

En conversación con el portal británico The Mirror, Brian comentó que “recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando”. Es justamente este ticket el que le permitirá viajar a este polémico lugar.

Claro que el gran detalle dentro de esta historia es que el chileno es menor de edad, por lo que necesita autorización de sus papá para poder asistir al evento: “Cuando les conté a mis padres, estaban muy enojados. Pero mi papá investigó y le gustó lo que vio así que decidió que puedo ir y firmó un permiso”, no así su madre, que por ahora se ha negado a darle permiso.

Ahora bien, ¿en qué consiste este lujurioso viaje? Es un fin de semana en una isla privada de Trinidad y Tobago, donde la organización provee de manera ilimitada alcohol y drogas, todo en compañía de 100 mujeres. Además, el evento cuenta con concursos, juegos de strip tenis y strip golf, música en vivo, incluso un restorán donde la comida será servida sobre cuerpos de mujeres desnudas.

Respecto al sexo, está la posibilidad de estar con 15 mujeres al mismo tiempo durante una hora y de tener relaciones con dos mujeres durante todo el día y de manera ilimitada: “No he podido dormir bien esperando en poder ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí”, lanzó este joven.

Según contó Brian, su viaje debería empezar este martes 11 desde Nueva York, Estados Unidos, que es la ciudad en donde vive junto a sus padres. Claro que todo iniciará el próximo 14 de diciembre.