Meghan Markle flechó el corazón del príncipe Harry cuando ella aún trabajaba como actriz, con una carrera pequeña pero promisoria.

Lejos su papel más destacado fue en la serie estadounidense de temática legal Suits, donde interpretó a Rachel Zane, una estudiante de derecho que trabajaba en el bufete de abogados, desde 2011 a 2018.

No obstante, su trabajo comenzó en 2002 en distintas series y, tres años más tarde, debutó en el cine con cintas como Muy parecido al amor, Quiero matar a mi jefe y Anti-Social, por nombrar algunas.

Claramente luego de contraer matrimonio con el duque de Sussex, la carrera profesional de Markle debió congelarse, pues no puede volver a trabajar y solo debe cumplir con sus obligaciones como miembro de la realeza.

Pero tal como te contábamos anteriormente, Meghan siempre quiso abrirse camino en Hollywood, y eso queda aun más claro debido a que recientemente se filtró un antiguo currículum de la duquesa, donde se pueden conocer algunos trabajos, sus medidas físicas y también ciertas ‘habilidades especiales’.

Respecto a esto último, Markle afirmó en su hoja de vida manejar fluidamente el español y francés, además de otros dialectos, kickboxing, tap, dance, ballet y teatro musical.

El CV ha sido divulgado en varias redes sociales y al parecer fue de los comienzos de Meghan en la industria televisiva y del cine, pues solo había participado en un filme y algunas obras de teatro.

Twitter
Twitter