Sin duda hay plataformas online que se han vuelto casi indispensables en nuestras vidas: Spotify, YouTube, WhatsApp, entre otras. Algunos son fanáticos de Netflix, como una joven de México, quien no esperó que le llegara una recomendación que la enviara literalmente al infierno.

Regularmente, y según nuestros gustos, la plataforma de películas nos envía alguna recomendación de lo que podemos ver en la aplicación. Claro que la usuaria @Cindaag se vio sorprendida al ver el insólito mensaje que recibió de parte de Netflix y terminó por convertirla en viral.

“¿No sabes qué ver? Te recomendamos Que te trague el infierno, fue el texto recibido por la joven mexicana. Esta muchacha no dudó en compartir el mensaje recibido junto a una divertida respuesta: “Pues perdón por nacer, Netflix”.

Que te trague el infierno es una película de terror que cuenta la historia de una joven que intenta encontrar una explicación a la enfermedad de su padre y descubre un secreto del pasado. Lo más probable es  que la tuitera era fanática de las cintas de terror y suspenso, por lo que no es tan sorpresivo que le llegara una recomendación de este estilo.

La publicación rápidamente se volvió viral, llegando a sumar más de 16 mil retuits y 55 mil ‘Me Gusta’ donde todos quienes respondieron no pararon de reír con lo escrito por la plataforma. Al ver el éxito de su tuit, @Cindaag comenzó a reaccionar ante lo que le estaba pasando: “Estoy disfrutando mis 5 segundos de fama”.

Netflix no tardó en responder y le dio otra recomendación a la tuitera: “Bueno, era solo una recomendación, pero si no te gusta, también tenemos Caída del cielo“, lo que nuevamente generó risas en redes sociales.