Hace unos días el palacio de Kensington confirmó que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, finalmente se mudarán a la residencia llamada Frogmore Cottage, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor.

Además, aseguraron que la mudanza se concretará a principios de 2019, antes del nacimiento de su primer hijo. Cabe señalar que este nuevo hogar es el lugar donde Harry y Meghan celebraron la segunda recepción de su boda para familiares y amigos íntimos, en mayo pasado.

Desde que se supo esta noticia, son muchos los que se preguntan sobre los detalles de esta nueva residencia. Como la cantidad de habitaciones y servicios disponibles o incluso cómo se adaptará para la llegada de la pareja, ya que ambos tendrían varios requerimientos.

De acuerdo al portal australiano de la revista Vogue, la nueva casa está ubicada en los terrenos de Frogmore House en el Castillo de Windsor, y pese a su importante significado histórico, entró en un proceso de renovación para cumplir con todas las expectativas de Harry y Meghan.

Cabe señalar que Frogmore Cottage ha sido una residencia real desde el siglo XVIII, y en sus inmediaciones ha vivido la reina consorte del Reino Unido María de Teck y también Carlota de Mecklemburgo-Strelitz.

Es una construcción hecha de concreto, y aunque actualmente se ocupa por departamentos independientes, lo cierto es que tiene 10 habitaciones y su estructura será renovada en los próximos meses.

De acuerdo a fuentes cercanas al Palacio de Kensington, la casa incluirá una nueva sala de enfermería, un gimnasio, y un estudio de yoga. Esto último probablemente se deba a que la madre de Markle, Doria Ragland, es instructora de esta disciplina y es obvio que quiera visitarla bien seguido luego del nacimiento de su nieto.

Eso sí, pese a que Meghan quiere participar de la decoración de su nueva casa, no todo estará ambientado según su gusto personal, ya que existen ‘reglas reales’ de decoración que dictan ciertos estilos y colores para residencias oficiales.

La casa también se someterá a renovaciones de seguridad, ya que actualmente está relativamente accesible para cualquier persona, lo que deberá cambiar drásticamente una vez que llegue la famosa familia.

El recinto también incluye exuberantes jardines, bosques y lagunas artificiales.

Revisa a continuación algunas imágenes.

EmilyAndrews | Twitter
EmilyAndrews | Twitter
Karen Roe (cc) | Flickr
Karen Roe (cc) | Flickr
Karen Roe (cc) | Flickr
Karen Roe (cc) | Flickr