¿Podrías estar más de 30 horas al interior de un ataúd sin caer en las garras del miedo? Pues si te crees así de valiente podría interesarte una nueva atracción que el parque de diversiones Six Flags, de St. Louis (Missouri, EE.UU) abrió al público, y con el cual entrega un suculento premio.
Y es que quienes logren cumplir con el tiempo requerido recibirán 300 dólares, unos 200 mil pesos, además de una serie de beneficios, que harán que la permanencia dentro del ‘cajón’ sea un tanto más amena.
También puedes leer
Pero ojo, ya que sólo serán seis los afortunados que podrán postular a este curioso desafío, desarrollado en el marco del ‘Festival del Susto’ que se realiza anualmente en el parque temático, en el cual deberán permanecer desde las 01:00 de la madrugada hasta las 19:00 horas del día.
Según información compartida por The Independent, el evento se realizará el próximo 13 de octubre en las instalaciones del recinto, pero (gracias a los beneficios), no será tan aterrador para quienes lleguen aquel día.

Para que la experiencia no sea traumante, los concursantes dispondrán de varias comodidades, entre ellas figuran un ataúd de dos metros de largo, además de snacks de comidas y bebidas, descansos de seis minutos por hora para ir al baño, visitas de amigos y familiares, y -por si fuera poco- una conexión para recargar el celular.
Quienes logren superar el desafío deberán superar un sorteo final, donde el vencedor ganará, además de los 300 dólares, dos pases de oro para la temporada 2019 en el parque, una serie de premios acorde al “Festival del Susto”, dos pases VIP para disfrutar de la Casa Embrujada de Six Flags, además de un viaje doble a la fiesta Freak Unleashed a realizarse el 9 de diciembre.

Si estás deseando participar de este curioso evento, puedes enviar tu postulación ingresando a través del siguiente enlace. Algunos de los requisitos básicos son ser mayor de 18 años, y no tener una condición médica de riesgo. El check-in (control de ingreso) será la noche del 13 de octubre, hasta las 11:30 horas.
¿Te animarás?