Hace dos años, McKinley, Ava, Lauren y Chloe llegaron al hospital de niños Johns Hopkins en San Petersburgo, Florida, para iniciar un tratamiento contra el cáncer.
Las tres primeras compartían el mismo diagnóstico, una leucemia linfoblástica aguda. Chloe, en tanto, enfrentaba un extraño cáncer al pulmón. Todas llegaron casi al mismo tiempo al centro y juntas dieron la batalla más importante de sus cortas vidas. ¡Y la ganaron!
También puedes leer
La madre de Lauren, Shawna Glynn, relató a la señal de noticias Fox26, que en ese entonces tenían tres años y tras iniciar el tratamiento quedaron sin cabello, pero al ver a sus amigos igual, el impacto se normalizó.
“Todos sus amigos en el hospital se veían de la misma manera, así que les dio algo de tranquilidad“, dijo Shawna. Algo que secundó Karen Moore, madre de McKinley. “Siempre fue un soplo de aire fresco ver una cara familiar y saber que ella no estaba sola en esto“.
Hace dos años se tomaron una foto en la que las cuatro aparecían sin cabello, y esta vez repitieron la misma postal, con la misma sonrisa pero ya sanas, pues las cuatro vencieron la enfermedad. “Todas estaban en tratamiento activo la primera vez que las fotografiamos“, explicó la madre de Ava, Alyssa Luciano, y agregó: “Es increíble ver lo lejos que han llegado desde que eran pequeños bebés calvos“.

Por lo mismo, la reunión de este año fue muy especial para todas las madres, ya que además de las niñas ellas también lograron consuelo la una en la otra, por lo que al saber que todas habían superado el cáncer la emoción fue más estremecedora. Y esto no acaba así, ya que acordaron que volverán el año que viene para otro encuentro y más fotos, y así celebrar nuevamente el momento en que vencieron juntas esta devastadora enfermedad.