Acostumbrado a trabajar en su desorden, el canadiense Cornelius Naujoks decidió arreglar su puesto en la oficina después de 9 meses, y deshacerse de aquello que ya no le servía. Fue en ese momento en el que se llevó una sorpresa que le alegró la vida.

“Estuve organizando mi escritorio hace unas semanas y encontré una gran pila de boletos de lotería”, señaló el hombre al sitio canadinese Edmontonjournal, sobre los tickets que llevó hasta una tienda para ver si tenían algún premio.

Tras verificar los números, Naujoks descubrió que era merecedor de una millonaria suma de dinero. “No podía creerlo cuando escaneé este ticket y todos los ceros aparecieron en la pantalla”, relató.

Fueron cerca de 550 millones de pesos chilenos los que el hombre ganó por el boleto que compró el pasado 15 de diciembre y que de no haber ordenado su oficina, quizás nunca habría encontrado.

Según relató Naujoks al medio antes mencionado, durante nueve meses no verificó los 15 números del boleto, pero ahora que supo que era ganador, tiene planes de comprar una casa y un auto nuevo.

“Ya he hablado con alguien en el concesionario (…) Realmente me gustaría comprar un Ford Mustang GT”, finalizó sobre el sueño que cumplirá por una simple casualidad de la vida.