El sushi se ha convertido en una de las comidas más populares del mundo, y por lo mismo son muchos los restaurantes que ofrecen ‘tenedor libre’ de este platillo, sin embargo, un local ubicado en Landshut, Alemania, jamás pensó que esta opción podría convertirse en su pesadilla.

Resulta que Jaroslav Bobrowski, es un conocido triatleta alemán que acaba de imponer una meta que no tiene nada que ver con las disciplinas que practica y por la que fue duramente cuestionado por un restaurante: comió 100 platos de sushi en un ‘tenedor libre’.

Tanto impacto causó su récord que el dueño del local Running Sushi, decidió prohibir su entrada a futuro, ya que evidentemente terminaron con un saldo negativo tras la visita de Bobrowski.

Jaroslav Bobrowski | Facebook
Jaroslav Bobrowski | Facebook

Según consignó el medio alemán The Local, el deportista aprovechó la promoción de comer todo lo que quisiera por apenas 16 euros, es decir, unos 12 mil pesos chilenos. No obstante, al dueño del recinto no le pareció muy ‘atinada’ su posición y aseguró que no podrá volver a entrar. “Comió por cinco personas. ¡Esto no es normal!”, señaló al citado medio.

Pixabay (cc)
Pixabay (cc)

Asimismo, en el artículo se especifica que Bobrowski sigue un régimen alimenticio que le exige no ingerir alimentos por 20 horas, luego de eso, puede comer hasta saciarse. Esta información fue confirmada por el deportista, quien señaló que debe seguir con su especial dieta por lo que buscará nuevos restaurantes que ofrezcan promociones interesantes.

Pese a su ‘récord’ y a su interés en ser rostro de algún local de sushi, afirmó que nadie lo ha contactado aún. De paso, explicó que su estado físico es prácticamente perfecto, pues mide 1,72 metros, pesa 78 kilos y apenas tiene un exceso de grasa corporal de un 10%.