Fernando Marié es un limpiador de camiones y quien protagonizó una conmovedora historia que ya ha dado la vuelta al mundo.
Él trabaja en el barrio Buceo de Montevideo, Uruguay, y fue ahí, donde una compañera de labores le dijo que había escuchado un ruido extraño desde uno de los camiones recolectores de deshechos.
También puedes leer
Y claro, la sorpresa fue mayor cuando vieron un cachorro saliendo desde la basura del camión: “Llegamos a pensar lo peor, que podía ser un bebé”, dijo Marié según consignó el Portal Montevideo.
El registro fue compartido por Fernando en su cuenta de Twitter y rápidamente comenzó a viralizarse por lo impactante del registro.
Además publicó el siguiente mensaje: “Hoy nos ganamos el cielo. En mi laburo abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro, nació de nuevo. Hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura”.
El hecho ocurrió el jueves 23 de agosto en la noche y Fernando aseguró que nunca había vivido algo así: “Ya nos pasó de encontrar restos de perros, de caballos. Pero un cachorro así de chiquitito es la primera vez”.
Tras el rescate, se dieron cuenta que se trataba de una perrita, la cual fue adoptada y bautizada como Luna por un colega de Fernando que tiene tres hijas.
“Estaba muerto de hambre, comió mucho. A veces el trabajo del municipal es muy criticado” y que “acá pudimos ver que hicimos algo bueno”, expresó.
La alegría de Fernando fue mayor y finalizó diciendo que “me volví a mi casa contento, ¡todo esto me alegró abundante!”
Cabe señalar que de no haber sido rescatado, el perrito podría haber muerto aplastado por la prensa que tienen ese tipo de camiones.
A continuación te mostramos el impactante momento.
Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro nació de nuevo hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura
Bien nosotros Imm buceo pic.twitter.com/6QzrAjbWkO— fernando (@ELSHOSHI82) 24 de agosto de 2018



