Marshala Perkins en un día saltó a la fama. La joven de 19 años el pasado 06 de febrero se encontraba realizando un tutorial de maquillaje en un Facebook Live, pero cuando recordó que debía ir a buscar a unas amigas, fue que ocurrió lo inesperado.

La muchacha estacionó su vehículo, y mientras esperaba, comenzó a fumar marihuana. Fue aquí cuando unos policías de la ciudad de Dallas, Texas, en Estados Unidos, notaron lo que estaba haciendo, por lo que procedieron a detenerla por posesión de drogas.

Según lo consignado por el portal Daily Mail, Marshala relató que “me senté en mi auto, y estuve esperando por unos dos minutos a mis amigos y mientras lo hacía una patrulla se me acercó”.

La policía estadounidense hizo pasar por todos los protocolos de detención a esta joven, incluso se tuvo que tomar la clásica fotografía del arresto. Esa en la que aparece con una especie de overol y un cartel con los datos del detenido.

Si bien esto ocurrió hace varios meses, tiempo después se comenzó a viralizar esta imagen policial de Marshala, donde lucía perfectamente maquillada.

La fotografía se volvió viral, llegando a sumar más de 11 mil ‘Me Gusta’, y eso significó que la joven comenzara a ganar seguidores en sus redes sociales, llegando a superar los 5 mil seguidores.

Ahora varios de los cibernautas la contactan para pedirle consejos y tips sobre maquillaje, por lo que se ha vuelto muy popular en las diferentes plataformas.

Sin embargo, su detención igual le costó caro, ya que si bien ha podido captar clientes para poder maquillarlos, perdió el empleo estable que tenía: “Ha sido realmente difícil intentar conseguir un trabajo debido a mi pasado. Mucha gente no quiere contratar personas con detención por marihuana en sus antecedentes”.

Si bien en un momento se sintió avergonzada por lo que le había ocurrido, ya que fue la primera vez que le ocurría, el hecho que muchas personas la hayan alabado por su trabajado make up, la han motivado a buscar nuevos proyectos: “Cuando vi todo el apoyo que había recibido por el maquillaje, dije que es algo que realmente quiero hacer”, cerró la joven.