Aunque cueste creerlo, cada día se hacen más comunes los casos de bullying en las escuelas y colegios. Bien lo sabe Danny Mabley, un joven que sufrió crueles bromas por su aspecto físico cuando era estudiante.

Este canadiense de 21 años fue obeso en su época escolar, llegando a pesar 142 kilos. Tras egresar, en 2016 tomó la decisión de hacer un cambio drástico en su vida. Si bien no sabía nada de nutrición, ni vida saludable, los kilos de más ya estaban afectando su salud.

El bullying que tuvo que soportar, desencadenó una depresión y un trastorno en su sueño, por lo que necesitaba algo para dejar atrás esta oscura etapa. Luego de que una amiga lo motivara a ir al gimnasio, le cambió la vida ya que se enamoró de la vida fitness.

“Simplemente me enamoré del ejercicio y con eso apareció la necesidad de comer mejor”, comentó este joven, en sus redes sociales.

Fue así como Danny comenzó a asistir al gimnasio cinco veces a la semana, y los resultados rápidamente se hicieron notar.

Hoy con 23 años, está en 80 kilos, lo que equivale a una pérdida de más de 60 kilos. Sobre su pasado, el canadiense explicó en su Instagram @danny_getsfit que “no sabía nada de comida, así que comía cualquier cosa que supiera bien, ni siquiera sabía lo que eran las calorías”.

Los resultados ahora están a la vista. A través de sus redes sociales Mabley compartió el increíble cambio que tuvo su cuerpo y que hoy lo hacen lucir como otra persona.

[GaleriaNuevaP7 id=110]

Sin embargo, el cambio en la vida de Danny fue mucho más allá de algo físico. El joven se percató que tenía talento para motivar y ayudar a otras personas a entrenar, por lo que se dedicó a ofrecer clases de levantamiento de pesas para que así otros pudieran obtener los mismos resultados que consiguió él.

“No importa cuáles sean nuestros objetivos, siempre que trabajemos arduamente hacia ellos, todos podemos cambiar”, explicó el ahora conocido como ‘gurú del fitness’ en redes sociales.