Cada cierto tiempo la Internet nos sorprende con material insólito a través de distintas redes sociales, y que nos dejan pensando si acaso es verdad o no lo que estamos viendo.

Algo así es lo que sucede con un registro divulgado en YouTube, donde se puede ver a una supuesta criatura pescada en China, mitad humano y mitad pez.

En el clip, que se ha divulgado por varios canales de esa plataforma, se aprecia una cabeza de pez, con un tronco similar al de un humano, pero con aletas en su parte inferior, tal como si fuera una sirena. De hecho, hasta se le puede ver respirando. ¿Bastante extraño, no?

Revisa el video a continuación.

Pese a que algunos lo han hecho pasar como un video que explicaría la existencia de sirenas, la realidad está muy lejos de eso.

Esto porque la verdad es que se trata de na escultura creada por un artista birmano. Cabe señalar que estas imágenes se difundieron el año pasado, pero hace unos días nuevamente se viralizaron por la red social de videos.

Por lo anterior, luego de ver que su trabajo se había vuelto popular, él mismo explicó que para darle más realismo a su creación, instaló un motor en su garganta para simular el actor respiratorio.

Captura | Facebook
Captura | Facebook