Madden Humphreys es un niño estadounidense de 7 años que debe lidiar con un labio leporino y una heterocromía total de ojos, por lo que el color de estos luce totalmente diferente.

Esta disparidad en su rostro le ha costado una serie de burlas en el colegio, por lo que el pequeño muchas veces se ha sentido solo, pero todo esto cambió gracias a una mascota con sus mismas características.

Se trata de Moon, un gato que se transformó en el compañero ideal para Madden ya que comparte exactamente sus mismas condiciones, tanto así que su madre, Christina Humphreys, supo inmediatamente que serían el uno para el otro.

Supimos inmediatamente que este gatito estaba destinado a formar parte de nuestra familia. Estaban destinados a ser mejores amigos“, dijo según consignó Huffington Post. “Es curioso cómo una mascota puede hacer que te sientas menos solo“, agregó.

La historia de Madden rápidamente cautivó la atención de las redes sociales, a pesar de que su madre inicialmente no tenía intenciones de que esto sucediera. En Instagram ya tiene más de 12 mil seguidores.

Finally together #maddenandmoon

Una publicación compartida de @ maddenandmoon el

El ‘minino’ fue rescatado desde un refugio de animales de Minnesota y llevado -con la ayuda de amigos y vecinos- hasta la residencia de los Humphreys, en Oklahoma. “Normalmente no somos gente impulsiva pero supimos que querríamos a este gatito. Son compañeros perfectos“, insistió su madre, quien también compartió un mensaje contra la violencia escolar.

En un mundo de abusadores y palabras llenas de odio, hemos elegido perseguir el amor. Creo que podemos decir con seguridad que este gato es amor y debía formar parte del viaje de Madden, situación en la que pone todas sus esperanzas.

Espero que Moon ayude a Madden a darse cuenta de que nacer único es algo increíble, algo mágico. Estos dos guapetones son una maravilla“, celebra Christina la relación de amistad que su hijo ha entablado con Moon.

Cabe precisar que la heterocromía total de ojos es una condición que afecta al uno por ciento de la población mundial, y se provoca por una falta o exceso de melanina según el sitio heterocromia.com.