Coco es sin duda una de las películas más exitosas de Disney del último tiempo, es por que esto que los fanáticos de esta cinta no dudan en comprar artículos relacionados con la historia que habla del día de muertos en México.

Es por esto que llamó la atención la publicación de Alejandro Sepúlveda en Twitter, donde contó que había pedido en una pastelería una torta especial, ya que debía incluir el diseño de la película Coco.

El problema fue que lo que recibió no tenía nada que ver con la cinta de Disney, y es que el usuario @Pepejandro contó en la red social que le entregaron efectivamente un pastel de coco, pero de sabor coco.

“Pedí un pastel de Coco (La película) y me mandaron esto:”, escribió Alejandro en Twitter, y rápidamente su historia se volvió viral, superando los 22 mil retuits y los 85 mil ‘Me Gusta’.

Twitter
Twitter

Cabe destacar que pese a lo notable de la historia, luego de que se viralizara apareció otra tuitera identificada como @idkcallate, quien aseguró que la fotografía era de ella y que este sujeto le había robado su publicación. Hasta ahora no se ha comprobado si esto es efectivamente así, lo que sí es seguro, es que la pastelería no entendió el pedido original.