Probablemente Terri Reid jamás pensó que una noche de pasión que vivió en enero de 2003, la tendría 15 años más tarde buscando desesperadamente al sujeto con el que se dejó llevar, debido a la consecuencia que tuvo tal encuentro fugaz.

Resulta que la mujer de 32 años, oriunda de Blackpool, Inglaterra, tuvo un aventura sexual con un sujeto que conoció esa misma noche y del que actualmente solo recuerda que era “alto, moreno y guapo”, y de origen galés.

Luego de su encuentro, Terri no volvió a saber de él, y nueve meses después nació una niña a quien llamó Chanell, hija del desconocido sujeto.

Actualmente ella está empecinada con que su hija encuentre a su padre, pues ya tiene la edad suficiente como para comprender lo que pasó. Además, también desea conocer a su papá.

En conversación con el medio inglés Daily Mail, Reid comentó que cuando ella tenía 17 años conoció a este hombre que, al parecer, se encontraba de vacaciones en la ciudad con amigos y familiares, y que tenía una edad similar a la de ella.

También admitió que sus recuerdos son vagos, producto que el encuentro fue luego de una fiesta, y que con el paso del tiempo olvidó hasta su nombre. “Todo lo que sé es que él era galés y que podría llamarse Liam. Hablamos en un club, que creo que se llamaba Sanuk, y luego volvimos al departamento de mi amigo, que estaba arriba de un local de comida china“, detalló, agregando que al día siguiente se fueron por caminos separados y él regresó a su hotel.

Por último, insistió en que esta desesperada búsqueda es solo por su hija, pues hace un par de años que ella comenzó a preguntar por su padre. “Ella es una joven feliz y mi familia ha ayudado mucho, sin embargo, hace dos comenzó a preguntar y yo le expliqué la situación y entendió. Ahora creo que es lo suficientemente mayor como para entenderlo por completo, y por lo mismo quiero hacerlo por ella, no queremos nada de él, solo conocerlo“, sentenció.