Cuando a los adultos se nos pregunta respecto a algo, sobre todo cuando se trata sobre política, muchas veces utilizamos eufemismos para dar nuestra opinión, sin embargo, si son niños los que se enfrentan a estas mismas interrogantes, sus respuestas serán pura sinceridad.

Y muchas veces esa honestidad queda plasmada en sus pruebas escolares, las cuales son viralizadas por lo ingeniosas que son, siendo ésta una de aquellas, y que tuvo como protagonista al actual mandatario Sebastián Piñera.

El usuario de Twitter @MVM News, subió una fotografía de una prueba, la que entre sus preguntas pedía escribir el nombre del actual presidente de nuestro país.

En la imagen, se ve que uno de los niños respondió: “Lamentablemente Sebastián Piñera”, a lo que el tuitero responsable de viralizarla comentó: “Los niños son el futuro”.

Los comentarios no se hicieron esperar, dividiéndose entre los que lo encontraron genial, y quienes se mostraron en contra, argumentado que no es bueno que niños tan pequeños comiencen a tener comportamientos de “odio y resentimiento”.