A menudo nos encontramos en redes sociales con historias virales que nos sorprenden ya sea por lo insólitas o por lo cómicas.

Y en este caso existe una mezcla de ambos, pues una joven compartió en Twitter una historia que ha arrasado en esa plataforma, alcanzando más de 15 mil retuits.

La historia es así, aparentemente un ilustrador le ofreció a la joven, quien vive en Argentina, realizar un retrato de una fotografía que ella misma había publicado anteriormente.

La imagen consistía en una selfie con el popular filtro de ‘perrito’ de aplicaciones como Instagram o Snapchat. El tema es que el sujeto en vez de llegar y realizar el dibujo, optó por pedirle permiso de manera muy educada.

Buenas noches, puedo hacerte una pregunta ¿puedo dibujarte esta foto? Si te molesta y no quieres, no hay problema. Es que como soy caballero pido permiso, porque hay gente que no les gusta que los dibuje“, escribió el hombre, que responde al nombre de ‘Jorgito’.

Afortunadamente para él, ella accedió, sin imaginar que luego lo dejaría en evidencia compartiendo el retrato que resultó de su foto. El resultado habla por sí solo…

@StefiMachado | Twitter
@StefiMachado | Twitter

El tuit de la joven consiguió más de 45 mil ‘me gusta’ y sobre cien comentarios. Muchos se ríen del dibujo y otros también criticaron su actuar, puesto que la acusaron de “humillar” en público al usuario que, amablemente, se ofreció a retrarla.