La extraña pero muy segura confesión de Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante, dejo a todos los incrédulos pensando en la verdadera existencia de los ‘fantasmas’.

Y es que Mitch aseguró al medio británico, The Sun que Amy lo visitaba todos los días, exactamente por las noches y en su dormitorio ¡Qué miedo!

Si los fanáticos de la fallecida cantante aún no superan su muerte, es lógico que su padre aún la recuerde. Por qué tras su inesperado deceso el 2011, todo indicaría que el alma de Amy aún estaría rondando entre sus familiares, específicamente visitando a su padre.

Las palabras de Mitch se tomaron todos los titulares noticiosos, pues también aseguró que su el fantasma de su hija le cantaría cada vez que lo visita: “Y de hecho lo hace, no de una manera física pero sí espiritual. Todo el tiempo”, expresó Mitch.

“Tres años después de su fallecimiento seguía pensando que quizás algún día ella regresaría de alguna manera a nosotros”, agregó.

Aunque sus palabras podrían interpretarse como que el recuerdo de su hija está siempre presente en su día a día, la verdad es que confesó que la presencia de Amy sería más real de lo que se imagina.

“Su espíritu viene y se sienta al pie de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí”, manifestó.

Sin embargo, su fallecida hija no solo lo visitaría en forma ‘espiritual’ porque Mitch también aseguró que Amy tomaría el cuerpo de un pequeño pájaro negro para mostrar su presencia.

“La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de repente un pájaro negro se chocó contra el cristal de una de las ventanas (…) Lo recogimos y lo pusimos en alto para que se fuera, pero el animal volvió y se posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos. Y eso que de noche nunca lo hacen. Quieres creer que son solo pájaros, pero estoy seguro de que es ella”, aseguró.

Relación padre – hija

Las nostálgicas palabras de Mitch para muchos no coinciden con lo que se mostró en el documental póstumo de la cantante, pues ahí queda en evidencia lo exigente que fue con Amy los últimos años de su carrera.

El documental fue flamante ganador de un Oscar, premio que no fue bien visto por parte de Mitch debido a que no coincidía cómo se mostraba la vida de su hija en sus últimos años de vida.