Una extraña situación vivieron cientos de ciudadanos de la comunidad de Ocaña en Colombia cuando la noche del 31 de diciembre presenciaron una misteriosa y candente luz en el cielo.

Hasta ahora nadie ha logrado explicar de dónde salió el ‘haz de luz, pues para muchos el fenómeno podría haberse tratarse del sol o la luna. Sin embargo, esto quedó descartado debido a que la ‘mancha luminosa’ se movía constantemente.

Decenas de colombianos, quienes presenciaron el hecho, afirmaron tajantemente que se trataba de un ovni en pleno ataque alienígena, mientras otros solo pensaron que era un paracaídas de bengala del ejército.

Algunos vecinos registraron con sus propios teléfonos la luz que irrumpió el cielo nocturno de Ocaña. Muchos de ellos sintieron pánico y temor debido al extraño suceso e incluso rezaron para pasar el mal momento que la ‘misteriosa luz’ les provocó.

“Que Dios nos proteja”, “¿Es un avión?, “¿Qué será eso?, “¡Es un extraterrestre!”, fueron algunas de las impresiones que generó el extraño suceso.

Los vecinos de la comunidad ni las autoridades lograron dar con una explicación lógica para el extraño hecho según consignó The Daily Star.

Mira el aterrador momento aquí: