Alan Robinson y Walter Macfarlane protagonizaron una increíble historia en Hawai, ya que tras 60 años de conocerse, descubrieron gracias a un examen de ADN, que eran hermanos.

Estos sujetos se conocieron en la escuela de Honolulu cuando eran niños y nunca dejaron de ser amigos. Además había una extraña coincidencia en sus historias familiares, Macfarlane nunca conoció a su padre, mientras que Robinson era adoptado.

Fue la hija de Walter, Cindy, la que un día ayudó a su padre para que se hiciera parte de las redes sociales. Fue así como logró ingresar a un sitio web de registros familiares, donde comenzó a buscar información de sus antepasados.

Por otro lado, Alan ingresó al mismo portal en busca de datos de su familia. Fue así como ambos descubrieron que los antecedentes que estaban en los registros mostraban un dato asombroso.

Sucede que ambos tenían los cromosomas X exactamente iguales. Así que luego de realizarse un examen de ADN, descubrieron que tenían a la misma madre biológica y que claro, eran hermanos.

Esto en un principio fue todo un secreto, ya que esperaron hasta la nochebuena para poder contar todo: “Es el mejor regalo de Navidad que pude haber tenido. Ha sido una experiencia arrolladora, no sé cuánto me llevará reponerme de esta emoción”, comentó Alan al canal CBS.

A post shared by CBS News (@cbsnews) on