¿Quién podría negarse a rescatar a un indefenso animal abandonado? Para una mujer en Estados Unidos fue imposible dejar al felino que encontró en su camino y optó por llevarlo a su casa para encontrarle un hogar.
La idea era poder bañarlo, debido a que su pelaje estaba sucio, y así encontrarle un adoptante, intenciones que compartió en Facebook, pero que no lograron la la recepción que esperaba.Y es que algunos usuarios que vieron su post le hicieron saber algo que ella jamás imaginó.
También puedes leer
Pasa que el supuesto ‘gatito’ no era tal, sino que se trataba de un puma, y cuyas características confundieron a la mujer que lo rescató y por eso creyó que se trataba de un felino doméstico.
“Encontré este gato cerca de Houston Trail. Estaba un poco sucio, así que lo estamos aseando. Publicaré mejores fotos más tarde. Ya me he puesto en contacto con Anthem Pets. Solo puedo quedármelo por la noche, parece amistoso”, escribió en Facebook.
Su posteo en la página de Facebook de la comunidad de ‘AnthemStuff’, Arizona, generó todo tipo de reacciones. Afortunadamente el felino no se mostró agresivo ni provocó destrozos pese a ser un animal salvaje. Ahora se está gestionando el regreso del animal a un hábitat natural y protegido.
Mira aquí la instantánea del felino: