Una de las mayores interrogantes de la vida siempre será conocer detalles sobre la muerte, especialmente la correcta manera de esperarla.

Esta disyuntiva pareció no ser un problema para un niño admirador de Harry Potter, quien encontró una acertada respuesta a una de las preguntas más complejas que enfrenta toda persona.

¿Cuál será una forma saludable de aceptar la muerte?”, consultaba el filosófico enunciado que el estudiante debió enfrentar. Su respuesta fue tan acertada e ingeniosa que rápidamente acaparó la atención de los seguidores de la saga creada por la escritora británica, J. K. Rowling.

Como a una vieja amiga”, escribió el pupilo, utilizando una frase de “El cuento de los tres hermanos”, presente en el libro Las reliquias de la muerte, según información compartida por el medio estadounidense Huffington Post.

Aquella línea rápidamente llamó la atención a través de las redes sociales, especialmente luego que una cuenta de Twitter, dedicada a Harry Potter, compartiera una captura de la respuesta.

Cuando educas a tus hijos como debe ser”, es la frase que destaca junto a la imagen viral que tiene más de 3 mil retuits, y poco más de 7 mil “Me Gusta”, además de algunas entretenidas reacciones.