Cuando faltan algunas semanas para que llegue la navidad, en redes sociales comenzó a circular una curiosa promesa que tiene como gran protagonista a una joven estudiante universitaria.
Sucede que Kelsey Hall de 20 años, pensó en hacer una divertida broma pensando en la celebración de navidad. A través de su cuenta de Twitter prometió que si lograba superar los mil retuits iba a utilizar una llamativo disfraz en la universidad.
También puedes leer
1,000 retweets and I’ll wear this to all my classes for the rest of the semester pic.twitter.com/uzIDepK43k
— Kelsey Hall (@kelseyhall1313) 3 de diciembre de 2017
“1.000 retuits y ocupo esto en todas mis clases por el resto del semestre”, fue el mensaje escrito por esta estudiante, que prometió utilizar un disfraz de árbol navideño, lo que queda del año universitario.
El problema es que la broma se le fue de la manos, ya que no tan sólo superó la meta, sino que su reto se volvió viral. Kelsey logró superar los 22 mil retuits, es más, cuando comenzó a darse cuenta que tendría que cumplir con su palabra escribió: “Muchachos, realmente no quiero hacer esto”.
Al final, Hall tuvo que aceptar que su desafío se había convertido en todo un éxito, así que no le quedaba más que ir a la universidad disfrazada de árbol navideño.
Lo más divertido de la situación, fueron los videos e imágenes que la joven compartió en su cuenta @kelseyhall1313, donde mostraba cómo era su día a día como corpóreo junto a sus compañeros.
Thank you to everyone who helped my friend reach her goal!! You have no idea how much this means to me!!!!!!!!! (📹: @katbielinski) pic.twitter.com/MObXGeenGA
— Lucy Sweetall (@lucetheguce) 4 de diciembre de 2017
Day 2: it’s raining and this costume is about to get all wet and gross 😫 pic.twitter.com/umqaOoPob2
— Kelsey Hall (@kelseyhall1313) 5 de diciembre de 2017
mine lights up pic.twitter.com/ER1IEOAosL
— Sarah Clark (@SarahGClark7) 3 de diciembre de 2017