Queda menos de un mes para celebrar una de las festividades más esperadas del año: la Navidad y, por esta razón, muchos padres ya están recibiendo sus respectivas cartas para el ‘Viejito Pascuero’.
Y un padre que no se ha salvado de este tradicional ‘encargo’ es nada menos que el príncipe William, quien protagonizó un divertido episodio durante una visita en Helsinki, Finlandia.
También puedes leer
William, el segundo en la línea de sucesión al trono, paseaba por los tradicionales mercados navideños de invierno cuando se encontró con nada menos que el ‘Viejito Pascuero’.
Sin pensarlo dos veces, el príncipe decidió entregarle la carta que había escrito su primogénito, el príncipe George, de 4 años, la cual detallaba cómo se había portado en el año y el regalo que quería recibir.
Gracias a los fotógrafos que captaron el momento se pudo conocer el contenido de la carta, en la cual el pequeño príncipe encerró la opción que señalaba que se había portado “bien” y en la lista escribió sólo un regalo que desea recibir en Navidad: un autito policial.
La carta finalizaba con la firma de George, y por cómo escribió su nombre, se deduce que él mismo la hizo.
Finalmente, el duque de Cambridge se mostró muy contento con su encuentro con el ‘Viejito Pascuero’, quien, probablemente, cumplirá el sencillo anhelo del pequeño príncipe.