Muchas veces los disfraces tienen un valor elevado, sobre todo cuando están inspirados en populares personajes de películas como La Mujer Maravilla.

Es por esto que la artista Rhylee Passfield, de Australia, quiso realizar su propio traje con materiales que cualquier persona puede adquirir y a bajo costo, como por ejemplo, esponja y cinta adhesiva.

En entrevista con el diario británico Daily Mail, la joven aseguró que comenzó haciendo un molde de su cuerpo con cinta adhesiva. “Luego lo corté y comencé a hacer la misma forma con la esponja (que sacó de un mat de yoga) y los empecé a pegar“, señaló.

En cuanto a los accesorios, la mujer aseguró que usó la misma técnica para tener mayor precisión de las medidas. Y para terminar pintó cada detalle de su disfraz con los mismos colores que usó la actriz Gal Gadot en la película que fue un éxito a principios de año.

Finalmente, Rhylee confesó que gastó unos 30 dólares ($20.000) en hacerlo y se demoró 50 horas en su confección. Mientras que en la popular web de ventas online Aliexpress un traje así cuesta unos 90 mil pesos.

Cabe señalar que, además, la mujer aseguró que este fue un desafío para ella, sobre todo para evaluar sus cualidades artísticas.

¿Te gustó el resultado?

La Mujer Maravilla / Rhylee Passfield | Instagram
La Mujer Maravilla / Rhylee Passfield | Instagram