Un sujeto adicto a las cirugías plásticas quedó con priapismo, erección permanente y dolorosa que no está acompañada por un deseo sexual, luego de someterse a un nuevo procedimiento quirúrgico en Irán.

Neven Ciganovic estaba grabando para un documental de la cadena británica Channel 4, cuando se sometió a una rinoplastía para perfilar aún más su nariz, y durante ese procedimiento fue diagnosticado con priapismo producto de una mala reacción a la anestesia.

El croata de 45 años tuvo que ser internado en un hospital de la capital serbia de Belgrado, para su recuperación, sin embargo, confesó al medio inglés Metro.co.uk, que pese a sus fuertes dolores no le suministraron analgésicos. “Estoy en el hospital de Belgrado desde el viernes. Desafortunadamente no me dan analgésicos porque acá no los entregan a los pacientes, así que me sigue doliendo“, señaló, agregando que tendrá que permanecer allí cinco días más.

De todas formas, un nuevo procedimiento pudo liberarlo de su priapismo, sin embargo, su recuperación completa tiene para varios meses más.

Pese a lo que ocurrió, Neven aseguró que no descarta más cirugías o procedimientos menos invasivos, pues ya carga con más de una docena de operaciones. Tres en la nariz, procedimientos en los labios, estómago y barbilla, son solo algunas de las intervenciones.

Esta vez, quiere ir nuevamente por una rinoplastía para corregir un supuesto tabique desviado, y cree que con eso su aspecto mejorará tanto que por fin podrá saltar al estrellato internacional. “Espero con ansias una película sobre mí mismo. Channel 4 me dedicó un episodio completo. Creo que este es un gran negocio y espero que este sea el comienzo de mi carrera internacional“,afirmó.

‘Lifting vampiro’ en su rostro, es otro procedimiento que tiene en mente, y que consiste en extraer plaquetas de la sangre del paciente para luego usarlas como relleno de la piel.

Hace un tiempo el croata adoptó un lema con el que justifica todas sus intervenciones y utiliza para enfrentar las críticas: “Mejor odiarme porque lo que soy que amarme por lo que no soy“.

¿Qué te parece?