Uno de los sueños más grandes para Ash Byrne-Hansen era sentirse cómoda y bella, sin embargo, sus 92 kilos sólo la hacían sentirse insegura de sí misma y poco social.

No obstante, un vergonzoso episodio hizo que Ash pensara en bajar todos esos kilitos de más que la estaban perjudicando a sus 24 años.

Todo comenzó cuando la joven británica quiso ir de vacaciones a Australia para realizar variadas actividades físicas de alta resistencia, sin embargo, el profesor encargado le dijo que ella no podía ser parte de la aventura debido a su elevado índice de masa corporal.

La noticia fue bastante fuerte para la chica, quien decidió de una vez por todas bajar de peso para convertirse en una saludable y deportista persona.

En solo 10 meses bajó más de 30 kilos, cumpliendo con grandes creces su meta para poder asistir al viaje.

Estoy tan feliz, aunque suene trivial voy a ocupar un bikini por primera vez y sé que haré todas las actividades que antes no podía hacer“, comentó la joven al diario británico Daily Mail.

De acuerdo al mismo medio, la joven bajó rápidamente de peso debido a su constancia y compromiso, pues ella aseguró que comenzó a levantarse a las cinco de la mañana todos los días para tomar un nutritivo desayuno. Y en cuanto a su dieta general agregó verduras, frutas y proteínas a su dieta.

Por el lado del ejercicio, comenzó por algo simple: largas caminatas de 9 kilómetros y más tarde se unió al gimnasio, yendo al menos seis veces a la semana. Fue así como en pocos meses pasó de pesar 92 kilos a 60.

Cabe señalar que antes de irse a Australia, Ash está tomando un descanso en Ibiza, España, donde aseguró que usó bikini por primera vez.

¿Qué opinas de este cambio?