Cuando Vitória Marchioli de Barra de São Francisco en Brasil nació, los médicos le dijeron a sus padres que iniciaran los trámites para organizar su funeral, ya que según ellos no viviría más de unas horas.

Sin embargo, el tiempo no les ha dado la razón, pues Vitória ya tiene nueve años y junto a sus padres sigue luchando para mejorar su condición.

La pequeña fue diagnosticada con el Síndrome de Treacher Collins, el que consiste en una afección hereditaria que conlleva a problemas con la estructura de la cara, de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Vitoria Marchioli | Facebook
Vitoria Marchioli | Facebook

Desde ese entonces los padres comenzaron a buscar respuestas con los médicos del hospital de Texas en Estados Unidos, los que han sometido a la pequeña a más de ocho cirugías para poder reconstruir su rostro.

En entrevista con el diario británico The Sun, su padre Rolando, de 39 años, comentó que ella no tiene formada su estructura ósea “porque el 40% de sus huesos en la cara no se terminaron de desarrollar, lo que afectó a sus ojos, nariz y boca“.

Los padres se sacrifican día a día por su hija, pues no es fácil cuidar de Vitória. Dentro de sus deberes está alimentarla cada tres horas a través de un tubo y constantemente estar pendiente de que no se ahogue o no se esté haciendo daño.

“Nosotros no sabemos cuánto va a vivir, pero estamos muy felices de que haya cumplido sus nueve años con nosotros. Nadie lo puede explicar, ni los doctores. Ellos creen que ella está viva por el gran amor que le entregamos a diario“, agregó.

Go Fund Me
Go Fund Me

No obstante, no todo ha sido felicidad entre ellos, ya que Rolando confesó que en variadas ocasiones han sido víctimas de feos e inapropiados comentarios sobre su hija, pero ellos sólo hacen oídos sordos.

Cabe señalar que sus padres crearon una cuenta en Go Fund Me para recaudar dinero, ya que los cuidados especiales que la pequeña necesita son bastante elevados.