Hacer un regalo de bodas es una de las tradiciones que los invitados a un matrimonio deben cumplir, a veces por obligación, pero hay algunos presentes que probablemente nadie quisiera recibir.

En este contexto, un regalo digno para el recuerdo fue el que un joven ofreció a una pareja de novios que buscaba la fotografía perfecta en una campiña escocesa durante su boda. Y es que el sujeto los sorprendió en una romántica foto y se cruzó desnudo.

Mientras Kevin y Alana posaban amorosamente, Robert Wallace, amigo de los recién casados,  decidió quitarse la ropa y ‘colarse’ justo en medio del bello escenario natural, realizando un divertido photoboom, término que se utiliza para explicar la situación cuando una persona o animal, se cruza en un cuadro y arruina la foto

Pero contrario a lo que muchos podrían pensar, la novia no se lo tomó para nada mal e incluso la  imagen se transformó en una de sus capturas favoritas, por lo que no descartó imprimirla, según especificó el medio británico The Huffington Post.

Un día brillante de principio a fin, ojalá pudiéramos repetirlo otra vez”, dijo Alana respecto a la genial postal que en cuestión de días se viralizó por Facebook.