Los movimientos pro lactancia materna se han masificado en el mundo, haciendo hincapié en que la libre demanda debe ser practicada incluso en público, situación que evidenció una joven madre que decidió dar leche a su hija en plena ceremonia de matrimonio para calmarla.
Laura Harvey no lo pensó dos veces y prefirió dar pecho a su pequeña de 16 meses, mientras oficiaban su matrimonio, para tranquilizarla, ya que le estaban saliendo los dientes.
También puedes leer
Aunque Laura y su marido optaron por una ceremonia íntima con su familia cercana, les preocupaba la comodidad de su hija. “Con los dientes, estaba agobiada, sobreestimulada e increíblemente molesta”, comentó Harvey el 24 de julio en la página de Facebook pro lactancia materna.
Breastfeeding Mama Talk “Decidí que me iba a sentar para darle el pecho durante toda la ceremonia”, señaló la madre.

Harvey comentó que lo hizo porque quería que su hija supiera que estaba ahí para ella, cuidándola. “Ella estuvo escuchando y formó parte de todo”, dijo. Por otro lado comentó que la oficial le ofreció repetir la ceremonia en otro momento, sin embargo la pareja rechazó la opción y siguió adelante.
“Los pechos pueden salvarte, incluso el día de tu boda”, finalizó la novia, que ha recibido muchos comentarios positivos.
¿Qué opinas? ¿Lo harías tú también?



