La hermana de Kate Middleton ha sido protagonista de varios titulares desde que anunció a mediados del 2016 que contraerá matrimonio con el empresario James Matthews.

Son varios los rumores acerca del vestido, la fiesta, los invitados y, por supuesto, el valor total de la boda, el gran evento que marcará la pauta en el Reino Unido este 20 de mayo.

Lee también: El divertido resultado de joven que fue a hacerse sus cejas para quedar como Lily Collins

Sin embargo,  su más reciente petición es la que ha dado que hablar en estos últimos días. Según informó el medio británico The Telegraph, la cuñada del príncipe William le pidió a sus invitados llevar un segundo atuendo al matrimonio a solo 11 días de realizarse.

Andrew Matthews | POOL | AFP
Andrew Matthews | POOL | AFP

De acuerdo a la información que recopiló Vogue, este cambio de última hora se debe a que los novios quieren que la ceremonia se conforme de dos partes. La primera sería la oficial, en donde estará la prensa y el público, el cual podrá ver el desenlace de este gran evento. Y la segunda, con los invitados en un ambiente más privado.

Es precisamente para esta segunda parte que Pippa pidió un atuendo menos formal y más cómodo para que los invitados puedan relajarse y disfrutar de la celebración.

Middleton y  Matthews darán el sí en la iglesia Saint Mark en Englefield, Berkshire, y la fiesta, según The Telegraph, estaría costando £250,000, es decir, más de 200 millones de pesos chilenos.