Un matrimonio con tres hijos está planeando divorciarse para permitir que la novia que comparten se case con uno de ellos y así hacer legal su relación de tres partes.

Cristina Kaiser, de 31 años, y su marido Benno, de 37, residentes de Las Vegas en Estados Unidos, se conocieron hace más de una década. Se casaron y tuvieron tres pequeños descendientes: Isaiah de 11, Rebecca de 7 y Brianna de 6.

Luego de algún tiempo casada, Cristina, quien es bisexual, comenzó a tener la sensación de que algo faltaba en su vida amorosa y junto a su Benno acordaron tener un matrimonio abierto, que les permitiera salir con otras personas.

Lee también: Hombre descubrió que su pareja era infiel luego de dedicarle una serenata radial en EEUU

No pasó mucho tiempo y Cristina se sintió atraída por Sierra Kuntz, una joven de 21 años a la que conoció en una tienda de mascotas. Pronto la hizo su polola y poco después se la presentó a su marido y comenzaron una relación seria entre los tres.

Benno Kaiser | Facebook
Benno Kaiser | Facebook

“Inicialmente fue mi idea ‘abrir’ el matrimonio. Se lo hice saber a Benno y le dije que me interesaba introducir a otras mujeres en nuestra relación y ver qué pasaba. Aparte de eso todo era genial en nuestro matrimonio. Tenemos 3 hijos y sumar a Sierra a nuestras vidas la ha hecho mil veces mejor. Ahora me siento completa“, asegura Cristina.

“Al principio estaba muy indecisa, no me atrevía a involucrarme con una pareja casada. Me daba miedo ser desechable, que fuera sólo una fase por la que ellos estaban pasando. Pero cuando empecé a pasar más tiempo con ellos me di cuenta que era algo que ellos realmente querían para sus vidas, así decidí abordar”, relata Sierra a Barcroft, según consignó el medio inglés Mirror.

La idea de que uno de ellos se case con la joven tiene un objetivo fundamental, permitir que Sierra también tenga derechos legales sobre los niños, que incluso la llaman mamá.

Benno Kaiser | Facebook
Benno Kaiser | Facebook
Benno Kaiser | Facebook
Benno Kaiser | Facebook

“Es algo que tiene que hacerse para que Sierra entienda la profundidad de nuestro amor hacia ella y cuánto deseamos y amamos que sea parte de nuestra familia. Los beneficios de que uno de nosotros se case con ella son múltiples. Ella será considerada una madre para los niños de manera legal y, aún más importante, le mostrará que esto no es algo temporal, ambos la amamos y es algo que queremos que sea para siempre”, agrega Benno, quien asegura también que la vida sexual es algo fundamental en esta “trilación”

“Compartimos una cama juntos, compartimos todo juntos, así que desde que conocimos a Sierra no hemos tenido una noche en la que no nos involucremos todos en algún tipo de actividad sexual. Hay muchas manos por todas partes. La belleza de lo que hacemos es que podemos tener una vida sexual muy activa y es completamente segura y con la gente que amamos (…) Tenemos mucha intimidad entre los tres”, asegura feliz el galán.

El trío ahora se prepara para el importante paso en su vida y puedes revisar su historia en el siguiente video.