En este tiempo en que las tendencias en moda son bastante más juguetonas que décadas atrás pero que aún rescatan expresiones de épocas tan célebres como los 80s y 90s, es difícil darle en el gusto a todos.

A menudo vemos prendas que para muchos pueden parecer extrañas o exageradas y que jamás usarían, sobre todo aquellos más reacios a lo que dictan las últimas tendencias.

Lee también: Reconocida marca Urban Outfitters lleva la moda del “croptop” demasiado lejos

Aún así, esto es cosa de gustos y ahí nadie puede meterse más que la propia persona, sin embargo, lo que no se puede aguantar de una marca reconocida a nivel internacional, son errores tan evitables como un estampado mal hecho o una leyenda mal escrita.

Precisamente esto último fue lo que hizo la marca británica de ropa Topshop, que impresionó a sus consumidores con un feo error gramatical en un mensaje de una polera.

Si bien a muchos les podría pasar, se debe tomar en cuenta que esta marrca es una de las empresas de moda más grandes del mundo, contando con altos estándares en la cadena de producción, por lo que resulta más difícil de creer que se hayan equivocado en algo así.

La polémica prenda es una polera rosada que tiene parte de su cuello roto y que al otro costado se desliza el siguiente mensaje, en inglés: “Its not you, its me“.

Topshop
Topshop

Si no te diste cuenta, te contamos que la frase está mal escrita, pues utiliza dos veces el posesivo “its”, en vez de la forma verbal “it’s”, pues la forma correcta sería: “It’s not you, it’s me” (‘No eres tú, soy yo‘).

La camiseta ha sido removida desde el sitio web de Topshop, y también del de la cadena estadounidense Nordstrom, donde indicaron que estaba agotada.