Tammy Hembrow, es una modelo australiana que dejó en evidencia el lado B de convertirse en madre a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram que muestra el antes y después de su cuerpo.
Y es que de acuerdo a las descripciones de las imágenes que compartió, antes de ser madre la joven se sentía cien por ciento segura de su físico, sin embargo, tras dar a luz a dos pequeños ya no se siente tan cómoda como antes.
Lee también: Mágico: Bebé “resucitó” luego de que su hermana mayor soplara una frambuesa en su vientre
En las imágenes se puede apreciar que antes lucía un marcado y trabajado abdomen, en cambio ahora, de acuerdo a sus palabras, se puede ver un estómago con ‘piel suelta’ que jamás en su vida se imaginó tener, pero de todas formas ella aseguró estar orgullosa.
“Orgullosa de mi cuerpo de madre y piel suelta“, escribió junto a una de las imágenes mientras que muchos de sus seguidores se sintieron ofendidos, ya que algunos usuarios aseguraron que la madre estaba igual de delgada que antes.
Sin embargo, el cambio en su abdomen no pasa desapercibido, pues aunque la joven sigue con un estilizado cuerpo, ya no tiene la trabajada figura de antes.
De acuerdo a Cosmopolitan.com, más de 437 mil personas le gustó esta publicación, generando variados comentarios divididos entre sus seguidores.
¿Qué opinas tu sobre el cambio de la australiana?