Brian Jones, un hombre de 74 años y oriundo de Indiana, Estados Unidos, está enfrentando cargos por el hallazgo de galletas con THC (principal constituyente psicoactivo del cannabis), en una iglesia de la localidad de Ellettsville.
La policía comenzó una investigación luego que seis personas de la iglesia fueran hospitalizadas luego de comer estas galletas que fueron obsequiadas por un miembro de la congregación, después de la misa, consignó el medio estadounidense FoxNews.
Lee también: El increíble descubrimiento de una mujer tras heredar una casa familiar
“Estamos rezando por todas las personas involucradas. Estamos rezando por el señor Jones. Estamos orando por aquellos que se enfermaron el domingo pasado y también por una justicia con misericordia“, indicó el padre Daniel Mahann, de la iglesia de San Juan.
Los hospitalizados están en el rango de edad de 12 a 70 años, y sus síntomas incluyeron presión alta, ansiedad, letargo y paranoia.
Cabe señalar que las galletas eran el único factor común entre las personas que se enfermaron y su examen de orina dio positivo de THC. La policía, en tanto, envió una galleta para su análisis y también dio positivo.
Luego de la investigación, la policía de Ellettsville acusó de Jones de dos cargos criminales por imprudencia y posesión de aceite de cannabis.