Muchas personas están en contra de las vacunas, pues muchos de ellos creen que las éstas en vez de ayudar enferman más a sus hijos, sin embargo, la madre del pequeño Elijah quiere demostrar que eso es totalmente falso con fotos de su bebé sufriendo varicela en todo su cuerpo.

Y es que Kayley Burke, de Brisbane, Australia era parte de ese grupos de padres, anti-vacunas, ya que cuando su hijo tenía solo 11 meses de vida, ella pensó que era demasiado chiquitito para hacerlo. Sin embargo, ahora piensa que fue una muy mala decisión porque su hijo está sufriendo cubierto de granitos y costras debido a la varicela.

Lee también: Josefina Montané aclara ‘polémica’ ante declaraciones de su esposo sobre vacunas

KAYLEY BURKE/VIA FACEBOOK
KAYLEY BURKE/VIA FACEBOOK

“Vacunen a sus hijos gente… Estas fotos te mostraran exactamente por qué“, escribió junto a las desgarradoras imágenes en las redes sociales. Según cuenta Daily News, su pequeño fue llevado de urgencia al hospital y este pasado viernes fue dado de alta, pero aún sigue con antibióticos. Pero eso no fue todo, pues sus padres también se enfermaron de lo mismo.

El dolor es tan fuerte, que creo que hasta dar a luz duele menos“, dijo Kayley al diario americano. Además, la mujer señaló que todos los que están en contra de la vacunación son unos “idiotas”.

Para alguien que tiene un trasplante de médula ósea y leucemia, sería terrible ser contagiado de varicela por alguien que simplemente no quiso vacunar a su hijo“, dijo el doctor Kenneth Bromberg, pediatra del Hospital de Blooklyn a Daily News.

Además, el pediatra agregó: “hay que ir siempre con la ciencia, con la información, entender que las vacunas son buenas para nuestra salud, efectivas y que quieren lo mejor para todos”, finalizó. Es así como esta mujer australiana abre nuevamente el debate de las vacunas.

Y tú, ¿crees que son buenas para tus hijos o no?