Si eres de aquellas personas que a menudo utilizan sartenes o recipientes de metal para cocinar, de seguro en más de alguna oportunidad has visto que los mangos de estas vasijas tienen un orificio.

Por lo general, las personas utilizan dicha apertura para colgar los recipientes en diversas zonas de la cocina… Pero ¿sabías que este agujero tiene también otra utilidad?

Lee también: La razón por la que no se recomienda cocinar con papel aluminio

Así lo reveló el sitio web The Huffington Post, el cual señaló que este orificio al final del mango tiene una utilidad mucho más práctica de la que pensamos y que, en su mayoría, desconocemos.

En específico, “Ese agujero sirve para sostener la cuchara de madera o el utensilio con el que estamos cocinando, de ese modo no ensuciaremos la cocina mientras estemos haciendo uso de la herramienta”.

Utilizándolo de esta segunda manera, el mango de nuestros sartenes quedaría así:

Carolina Martínez | The Huffington Post
Carolina Martínez | The Huffington Post

De este modo, la próxima vez que utilices tus sartenes para cocinar, sabrás que su mango tienen dos prácticos modos de uso.

¿Qué opinas de este dato culinario? ¿Comenzarás a utilizar el mango de tus vasijas para sostener tus utensilios? Cuéntanos en los comentarios.