Sin lugar a dudas, Instagram se ha transformado en la ventana dorada para miles de incipientes celebridades cuyos atributos saltan a la vista: desde modelos y participantes de TV criollas, hasta figuras internacionales que día a día ganan adeptos en la red.

Ese es el caso de la estupenda modelo Dahiana Zelinsky, quien hace un par de días se convirtió en la flamante ganadora del título “Miss Tanga Paraguay 2016”.

Lee también: Los pros y contras de la nueva lencería de moda entre las famosas

Según recoge el medio Perfil.com, la triunfadora de la corona señaló que se declara una mujer “fría y ardiente a la vez”, explicando que aquello lo heredó de sus padres: “De mi papá ruso heredé el carácter, la altura, la estructura y por mi sangre paraguaya tengo lo sexy, un buen cuerpo. Las paraguayas siempre llaman la atención por su cuerpo, es diferente a cualquier otra extranjera”.

“Heredé la cola de las paraguayas, la tengo bien gran­de, esa parte de nuestro cuerpo nos diferencia siempre. La mayoría de las rusas son altas y de huesos grandes, no son tan cuerachonas como las paraguayas, o sea, bien carnosas, por algo siempre se escucha el dicho que somos de exportación“, agregó la blonda de 20 años.

Finalmente, la ganadora del “Miss Tanga” afirmó que le gustan “los hombres ardientes y cariñosos, atentos, que me mimen mucho. No me importa que tenga plata, quiero me dé mucha atención, que me quiera, que esté a mi lado, siempre tiene que tener espacio para la reina. Yo busco amor de verdad“.

A continuación, te dejamos disfrutar las fotos que la modelo paraguaya comparte en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 54 mil seguidores.