Es sabido que en gustos no hay nada escrito y que para algunas mujeres un cierto prototipo de hombre puede ser sexy, mientras que para otras no lo es.

Sin embargo, según consigna el sitio especializado Salud180, David Buss y Cindy Meston, del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas , realizaron un estudio para determinar qué atributos debe tener un sujeto para ser considerado como sexy.

Lee también: Lo que debes hacer para superar a tu ex y aceptar que ya tiene un nuevo amor

Para eso, hicieron una acabada recopilación con datos entregados por distintas mujeres, sobre las cualidades que debe tener su hombre “perfecto”.

1. Aroma

Así como para la los hombres entra todo por la vista, en las mujeres es distinto, ya que ellas tienen muy desarrollado el olfato. Según los autores, un buen aroma para las féminas, Puede influir en la frecuencia con que determinan tener relaciones sexuales.

2. Complexión

Si eres alto, ganas varios puntos, ya que aseguran los especialistas que las mujeres consideran sexy a una persona alta, aunque tampoco debe serlo demasiado. Además la anatomía del varón debe tener simetría, es decir una espalda en forma de V, abdomen plano y un tronco fibroso

3. Voz

Tener voz grave es un gran plus para ti, ya que, según el estudio, las mujeres prefieren a un sujeto que tenga esta característica, debido a que tienen la idea de que tienen un cuerpo atractivo.

4. Personalidad

Ser simpático y positivo es fundamental a la hora de atraer a una mujer, ya que también es un indicador que le transmite confianza y seguridad.

5. Forma de moverse

¿Eres malo para bailar? Si es asi, estás en problemas, ya que las mujeres encuentran sexy a un hombre que sepa moverse bien dentro de su entorno y también en una pista de baile.

6. Enseñar piel

Para las féminas, un sujeto que tiene un cuerpo atlético y no es capaz de mostrar un poco, no es sexy. Por eso, prefieren a aquellos que son un poco arrogantes, per

Para ellas, tener un cuerpo atlético no sirve mucho si no se enseña un poco, dejando a la imaginación el resto del trabajo. Para ello, suelen preferir a los hombres que se muestran un tanto prepotentes pero no femeninos.