Dicen que es fundamental que las mujeres aprendan defensa personal para poder hacer frente a cualquier tipo de ataque en la vía pública, fundamentalmente y una pasajera de un autobús, demostró que estar preparada puede cambiar tu día.

Las cámaras de seguridad de una micro en China dan cuenta de cómo un ladrón intenta robar algo de la cartera de una chica sin jamás pensar que había escogido a la víctima equivocada.

Lee también Pervertido: Acosador se llevó tremenda paliza por parte de las pasajeras de un bus

El hombre no lograr meter sus manos en la cartera ajena y cesa momentaneamente su intento cuando pasajeros comienzan a bajar del autobús, apenas tiene una oportunidad se acerca nuevamente y esta vez logra abrir el bolso, pero lo que le esperaba, a Dios, nunca lo vio venir.

La chica afecta se gira y se da cuenta del robo, así lo insulta y rápidamente toma su brazo y mete su muñeca entre los fierros y le pide explicaciones.

El hombre niega todo, pero eso fue lo peor que pudo hacer porque, al instante, ella dobla su brazo y lo patea en las piernas haciéndolo caer.Después lo arrastra y luego lo conecta con una patada fulminante que lo manda volando sobre la barrera y lo deja completamente humillado y destruido, demostrando así que las mujeres definitivamente ya no son el sexo débil.