Una mujer realizó una controvertida confesión en un foro web, respecto a la hija de tres años de su amiga, que generó un amplio debate entre madres. Fue “acusada”, entre otras cosas, de romper un tabú de la crianza.

La mujer se quejó en el foro inglés Mumsnet, que nunca puede conversar con su amiga, debido a los constantes berrinches de su hija, lo que también le impide cuidar correctamente a su bebé.

Lee también: Mamá con estrías recrea sesión en ropa interior de Kendall Jenner para dar potente mensaje

Algunas madres la acusaron de estar celosa del hijo de su amiga, pero otras apoyaron sus dichos comentando que algunos niños se comportan realmente como “bestias horribles” por tener padres demasiado indulgentes.

Ella escribió, respecto a la niña: “Ella exige que le lleven en brazos para todas partes. No quiere ir coche y mi amiga tiene una hija de nueve meses que generalmente va en coche. Así que en vez de pelear, mi amiga debe lidiar con el peso de las dos niñas o bien cargar a una en su cadera y la otra en el coche“.

Además, comentó que la pequeña quiere todo de inmediato y grita para todo. “Va a gritar si quiere un pañuelo, y mi amiga le pasará el pañuelo, pero aún así continuará gritando y gritando que ella quiere un pañuelo. Eso es lo peor, que sus gritos son constantes“, agregó, según consigna el medio inglés The Sun.

La niña más pequeña es constantemente ignorada desde que mi amiga está constantemente lidiando con la mayor, y no puedes hablar con una amiga solo por culpa de su comportamiento. Así que aquí van mis preguntas: ¿Estoy siendo razonable al pensar que mi amiga debería no permitir que su hija se comporte así y moleste a una amiga?. Los gritos son molestos para los oídos“, lanzó la mujer.

Free Images
Free Images

Luego, continuó haciendo preguntas como cuándo crecen los niños y comienzan a comportarse como humanos. Estas interrogantes recibieron cientos de comentarios divididos en cuanto a la crianza. Una madre escribió: ¿Le has ofrecido ayuda a esa madre, tu amiga? Podrías apoyarla en vez de escribir mensajes cuestionando su crianza en internet”.

Otras, en tanto, fueron más duras, señalando: “Si supiera que una de mis amigas piensa así de mi o de mi hijo, no me gustaría tener nada que ver con ella“. No obstante, también recibió muestras de apoyo, como un comentario que decía: “Estoy contigo. No me gustan los niños malcriados. Pero ellos cambian y se vuelven más dóciles cuando crecen, y nunca le digo o muestro a sus padres cómo me siento“.

Pero sin duda hubo un usuario que resumió todo el debate: “Tu has tocado un gran tabú, y es que por alguna razón, no todos tenemos que aguantar a todos los niños todo el tiempo. No siempre nos agradan todos los adultos que conocemos y no siempre es algo racional. Algunos niños, especialmente en una etapa difícil, son difíciles de aceptar“.