Una mujer que no pudo aceptar el quiebre de su relación, llegó hasta la casa de su ex pareja y dio rienda suelta a una sangrienta venganza, luego de enterarse que estaba saliendo con otra persona.
Chelsea Driver de 22 años, salpicó sangre por toda la casa de su ex novio Joshua Barret, luego que ingresara a la propiedad que ambos compartían anteriormente a través de una ventana rota.
Lee también: ¿Vulgar? Fran Undurraga realiza impactante confesión sexual en “Toc Show”
La joven, oriunda de Lancashire, Inglaterra, quería enfrentar a su ex por el romance que estaba teniendo con Jade Hodkinson y fue hasta su casa luego de beber varios tragos de alcohol. Al darse cuenta que no estaban en la propiedad, decidió vengarse de una insólita manera, consignó Metro.co.uk.
Luego de cortarse con varios trozos de vidrio, la joven esparció su sangre por toda la casa y luego se limpió con la ropa interior de Jade. También le rompió unos jeans y luego se echó a llorar por 15 minutos sobre la cama.
No robó nada, y envió un mensaje de texto a una amiga diciendo: “He hecho algo malo. Qué estúpida soy“.
Joshua estaba fuera de la ciudad por el fin de semana y cuando volvió a su casa, se dio cuenta que todas las paredes estaban salpicadas de sangre y había ropa en la misma condición repartida por toda la casa.
La policía interrogó a la joven y ella aseguró haber estado “borracha, loca, y enojada”, porque había sido engañada. Además, indicó que algunas personas le enviaban mensajes a Facebook riéndose de ella.
La joven admitió los cargos y fue sentenciada a seis meses de prisión, junto con 100 horas de trabajo no remunerado y 20 días de rehabilitación. También tuvo que pagar 100 mil pesos a Jade como compensación por los daños.
El abogado defensor de Chelsea, Alan Taylor, dijo que Chelsea había contribuido a comprar electrodomésticos como la lavadora, la cocina, y otros objetos, sin embargo, la nueva pareja habría vendido varias de esas cosas y ella no habría obtenido nada de dinero.