El devastador antes y después en el rostro de adictos a la metanfetamina
Una serie de fotografías muestran la horrible transformación en los rostros de personas que han consumido durante años metanfetaminas.
La gente que podemos ver en las imágenes, han asegurado que han sido adictos a este tipo de sustancias, y en la mayoría de ellas se aprecian los estragos que provoca la droga en sus caras en apenas uno o dos años desde que comenzaron a consumirla.
Lee también: El notorio cambio físico de una joven 90 días después de dejar las metanfetaminas
La galería de fotos fue publicada por el sitio web Rehabs.com, un directorio de servicios de intervención y rehabilitación de la adicción a las drogas en Estados Unidos, e ilustran exactamente lo que le espera a aquellos que se han convertido en drogadictos.
Los consumidores de este tipo de sustancias, tienden a desarrollar acné en su rostros, lo que empeora por la necesidad de reventar esos granos, dando paso a llagas costrosas o cicatrices.
Además, muchos de los adictos culpan a esta droga de provocar una incesante sensación de como si tuvieran insectos arrastrándose bajo su piel, una alucinación en la que varios consumidores de metanfetaminas coinciden.
Aparte de un rostro adolorido, tener la piel inflamada y otras marcas, las fotos también muestran lo demacrado de su aspecto, esto básicamente porque la metanfetamina suprime el apetito lo que en casos severos puede llevar a la desnutrición. Asimismo, el cuerpo comienza a perder masa muscular y grasa facial, consiguiendo una cara un tanto “ahuecada”.
Otro “distintivo” en los adictos, se conoce como “boca de metanfetamina”, esto porque los químicos que incluye la sustancia, destruyen el esmalte dental y los dientes se van debilitando hasta, en algunos casos, romperse.
Todas estos efectos nocivos terminan provocando un cambio dramático en la apariencia de los consumidores.
A continuación te dejamos con algunas de las impactantes fotografías que compartió la entidad.


