A través de la red social Reddit el usuario “Wormguy666” compartió fotos de una mujer que aparentemente es su hermana, y que ha tenido una recuperación notoria luego de abandonar las drogas hace tres meses.

La fotografía llamó profundamente la atención de los usuarios de esa red, superando el millón de visitas en apenas unas horas. Según consignó el medio inglés Metro.co.uk, el sujeto también describe el comportamiento que tenía su hermana cuando consumía metanfetaminas, señalando que se pasó de ser una mujer dulce a otra completamente egoísta, mala y cruel.

Lee también: El crudo video que muestra a bebé temblando por las drogas: Su madre era adicta

View post on imgur.com

Ellos hacen cosas que no podrías creer. Mi hermana comenzó a mentir, a robarnos, a aprovecharse de nosotros. Hacía cualquier cosa para conseguir lo que quería. Obviamente ahora se arrepiente de todo, y realmente estaba en una posición en que necesitaba mucha ayuda. No había forma de que pudiéramos sacarla de ahí“, escribió.

La joven consumí específicamente “Crystal meth”, un tipo de metanfetaminas que se caracteriza por causar paranoia, confusión, y un comportamiento agresivo. Además, puede ocasionar daño cerebral en consumidores de larga data. Es extremadamente adictiva y sus consumidores describen los efectos como una sensación intensa y poderosa, seguida de un intenso “bajón”.

El usuario también señaló que como familia lograron hacer una intervención y ella aceptó internarse en un centro de rehabilitación, indicando que pese a que existen muchos, el tratamiento también es muy caro, y que en este caso pudieron pagarlo solo gracias a su seguro de salud. “Ella fue admitida en un programa de 30 días y ahora está viviendo con nosotros y entre todos la estamos ayudando a retomar las riendas de su vida“.

Pero pese a que su hermana está saliendo adelante, el cibernauta también reveló otra cruda realidad, y es que su madrastra también tiene problemas con las drogas, claro que en este caso ella no se deja ayudar.

Ella no está lista para recibir ayuda aún, y lamentablemente tuvimos que cortar toda comunicación con ella. Una cosa que aprendimos de todo esto, es que si las personas no están dispuestos a recibir ayuda, no hay nada que puedas hacer. Es una dura realidad que te golpea en la cara“, agregó.