Unas fotografías de alto contenido erótico se han viralizado en Bolivia, las que generaron indignación entre los ciudadanos del país altiplánico.

En ellas se observa a un funcionario público teniendo relaciones sexuales dentro del edificio de la Gobernación de la ciudad de Oruro. Las instantáneas tomadas de un video de seguridad muestran al que sería el Jefe de Sistemas, identificado como Miguel Medina, y una ex trabajadora del lugar, consignó el portal de noticias local El Mundo.

Lee también: Filtran video de político paraguayo teniendo sexo con una empleada en su oficina

Otros funcionarios de la Gobernación, que solicitaron al medio boliviano permanecer en el anonimato, confirmaron que las instalaciones que se aprecian en las imágenes corresponden efectivamente al edificio en cuestión.

Neria Choqueacallo, encargada de Comunicación de la Gobernación, aseguró que la máxima autoridad de Oruro se pronunciará respecto a lo ocurrido prontamente, esto luego de recibir decenas de críticas que apuntaban a que no era posible comunicarse con alguien saber sobre el tema.

A pesar de que las imágenes se difundieron a través de las redes sociales y de las acusaciones, Choqueacallo garantizó no haber recibido llamadas de parte de la prensa para consultar por los polémicos hechos.

A continuación les compartimos algunas de las criticadas imágenes.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook