Señales en la vida podemos recibir todos, y éstas están presentes en todas partes pero rara vez les prestamos atención. Esto fue lo que le pasó a un hombre de 43 años cuya polera se marcó con un corazón – en el área del pecho- tras una jornada deportiva. Posteriormente, falleció de un infarto al corazón.

La foto se la tomó él mismo, quien bromeó hace más de diez días con ella luego de compartirla a través de Facebook. Allí escribió “¿Qué tal las transpirada?, juro que fue así, sin retoque. ¿Será aviso de infarto, o puro amor?”.

Lee también: El frívolo mensaje de mujer que presenció ataque cardíaco en bar: se llenó de críticas

Mañaneros | La Red
Mañaneros | La Red

El curioso caso que fue dado a conocer esta mañana por la periodista de La Red, Coni Roberts, dejó impactados a los panelistas de Mañaneros, según la información compartida por La Cuarta, ya que el mal afortunado hombre falleció de un infarto a pesar de que tenía buena salud.

“Creo que fue una alerta como lo fue un poema de Gonzalo Rojas que publicó Felipe Camiroaga en Twitter poco antes de su muerte (que decía: “Aquí estoy de paso a las estrellas”)”, contó el esposo de la periodista, quien era amigo de infancia del difunto.

Luego se sumó la opinión de Juan Andrés Salfate. “Siempre digo que hay que estar atento a las señales… muchos piden cosas al cielo y a veces uno no las ve porque está atrapado en la rutina, a veces señales como ésta son un aviso”.

“Entre bonito y brutal” comentó Jaime Coloma. “La capacidad de él, de leerlo, es impresionante. Él habla de un ataque y cuando (Coni) nos muestra la foto se nos puso la piel de gallina porque los avisos están y uno no los ve”, agregó el panelista.

Cabe precisar que la familia del fallecido fue contactada por la periodista, pero no quiso entregar mayor detalle de lo ocurrido debido que, a dos semanas del nefasto suceso, todavía es un hecho doloroso para ellos.