Aunque no es gratuita, sino que cuesta 99 centavos en la App Store, la aplicación Face Swapp Live es la nueva tendencia en internet y muchos ya se han obsesionado con ella.

Según consignó el portal Dailydot La idea es simple, cambiar dos caras mutuamente, como varias otras aplicaciones… la gran diferencia, es en vivo, sin espera ni tiempo para arrepentirse.

El obsesionante experimento funciona sólo con aparatos iOS, ya que usa los dispositivos de detección facial propios de Apple para dar forma a la graciosa y muchas veces aterradora experiencia. La aplicación hace un mapeo de cada una de las caras y las procesa en tiempo real, capturando el movimiento y poniéndolo en la nueva cabeza.

El programa permite grabar videos y además te dejará poner tu cara en cualquier fotografía. Puedes por ejemplo, buscar la imagen de tu celebridad favorita y ponerle tu cara para crear algo que puede llegar a ser incluso perturbador.

Puedes revisar algunos ejemplos en http://faceswaplive.com/
, la página oficial de esta popular aplicación que por ahora está disponible sólo en la App Store y que te permitirá enfrentar la vida con una nueva cara.

Te dejamos a continuación imágenes que han compartido los tuiteros con lo que podrás hacer con esta aplicación que marca tendencia: