Una mujer en Estados Unidos logró lo que muchas personas desean en el mundo. Con constancia y disciplina pudo bajar considerablemente de peso sin tener que eliminar las grasas de su dieta.
Suzanne Ryan es una madre de familia que vive en San Francisco, California. A sus 31 años, y tras varios intentos fallidos para disminuir de talla, finalmente logró los resultados que tanto había deseado.
“Luché contra mi peso toda mi vida, intenté muchas dietas pero ninguna funcionó”, afirmó la mujer al sitio británico Daily Mail y consignó el portal argentino Minuto Uno.
Lee también: Le prometió a su hija que bajaría de peso por ella: Este fue el resultado
Ryan reveló que sus problemas con los kilos comenzaron cuando sus padres se separaron, en ese entonces era tan sólo una niña. Desde ese momento tuvo un constante aumento hasta llegar a los 130 kg.
“Pedí hora para realizarme un bypass gástrico. Estaba en un momento en que debía hacer algo drástico, pero hice una investigación y cancelé la cita con el cirujano, comenzando mi nueva vida el 13 de enero“, agregó.
En ese momento la joven madre decidió realizar un cambio radical en su vida. Comenzó una dieta que eliminó únicamente las golosinas azucaradas, y disminuyó el consumo de carbohidratos como las papas y pastas. En su lugar aumentó el consumo de vegetales y carnes.
“Lo mejor de todo es que no te privas de las comidas. Yo como carnes con grasa, lácteos, queso y tocino, todas estas cosas que tienen grasas“, aseguró.
Actualmente Suzanne pesa 90 kilos y comparte su experiencia a través de su cuenta de Instagram donde publica fotografías de su antes y después, además de los platillos que come a diario.
Les compartimos algunas imagenes que revelan el impactante cambio que Suzanne logró desde enero hasta la fecha.



