Un hecho de esos que se viralizan rápidamente en la web es el protagonizado por una mujer que sin mostrar una pizca de vergüenza realizó un inédito “show” en los pasillos de un establecimiento comercial.

El hecho tuvo cabida en México, en uno de los locales de la cadena de supermercados OXXO, una de las más importantes en el país del tequila.

Hasta ese lugar llegó una fémina -cuya identidad no ha sido revelada- y sin previo aviso comenzó a quitarse toda la ropa. Tras ello, volteó una botella de agua sobre su cuerpo e inició su polémico acto que incluyó tocaciones en sus partes íntimas.

Lee también: Policía busca a dos mujeres por acosar sexualmente a cliente en supermercado

De acuerdo a lo acotado por el diario peruano Correo, la “presentación” de la joven fue grabada y su registro comenzó a circular en WhatsApp, hasta que un cibernauta decidió publicarlo en Youtube, donde tuvo más de un millón de reproducciones hasta antes de ser eliminado debido a una infracción a la política del sitio.

Quienes alcanzaron a ver los cuatro minutos de video quedaron impactados debido a la desvergonzada y exhibicionista actitud de esta “clienta”, quien dispuesta a saltar a la “fama”, fue ella misma quien ubicó la cámara en el supermercado para grabarse.

Finalmente y cuando la escena comenzaba a parecer película porno, un trabajador del local se acercó para frenar su cometido, momento en que ella dejó de grabar, se vistió y se fue.

Capturas
Capturas